El colombiano no acepta las ofertas que posee desde Estados Unidos

las más leídas

Noticias Jugadores

Agente de Roger Martínez afirma que América rechazó ofertas del Atalanta y Genoa

En diálogo con Caracol TV en Colombia, el representante Fernando López aseguró que en caso de quedarse en México, el jugador aceptará que no sea considerado por Miguel Herrera.

Bolavip

El colombiano no acepta las ofertas que posee desde Estados Unidos

El colombiano no acepta las ofertas que posee desde Estados Unidos (Foto: Jam Media)

Luego que el técnico Miguel Herrera confirmara por varios medios que el delantero colombiano Roger Martínez no será más considerado en el América para este Torneo de Clausura 2020, el representante del jugador, Fernando López, salió publicamente a explicar su situación.

En diálogo con Gol Caracol de la televisora colombiana Caracol TV, el agente reconoció que poseen una oferta millonaria del Inter Miami, pero asegura que su representado quiere mostrar que puede rendir en el futbol europeo.

"Varios clubes de la Serie A se han interesado. Atalanta hace seis meses se acercó, pero América no la consideró. Después estuvo el Génova, pero al América no lo convenció del todo. Es cierto que el Inter Miami se ha fijado en él, es un proyecto deportivo importante, pero (Roger) está convencido que puede rendir en Europa, se valora este interés", admitió López.

Consultado por si la relación entre Martínez y el Piojo está cortada, el empresario sostuvo que "el Piojo Herrera ha sido un técnico muy importante para Roger, siempre ha sido titular, él lo ha puesto en posiciones diferentes, lo ha enriquecido como futbolista, tienen buena relación. Si el técnico decide no meterlo, Roger lo va a aceptar".

Cabe recordar que el cafetalero tiene tres años más de contrato por las Águilas y es uno de los sueldos más altos que posee el plantel azulcrema, por lo que su salida es más difícil de lo pensada.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;