¿Cuánto costó el fichaje de Rubén González?

las más leídas

Noticias MERCADO

América pagó 2 millones de dólares a Necaxa por el fichaje de Fernando Rubén González

América hizo oficial este miércoles su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019 tras adquirir en compra definitiva al mediocampista de Necaxa Rubén González.

Bolavip

¿Cuánto costó el fichaje de Rubén González?

¿Cuánto costó el fichaje de Rubén González? (Foto: Club América)

Santiago Baños anticipó que América se reforzaría para el Torneo Apertura 2019 si salían jugadores y ya empezó a cumplir. Tras la partida de Oribe Peralta a Chivas, las Águilas ficharon a Fernando Rubén González.

La institución azulcrema hizo oficial este miércoles la contratación del mediocampista de 25 años, quien llegó procedente de Necaxa en compra definitiva.

América tuvo que pagar a los Rayos 2 millones de dólares para adquirir la ficha del Oso, según informó el periódico Récord.

"Es joven, mexicano, con buen trato de pelota, dinámico y puede jugar el solo en la contención o de segundo contención con más llegada al área", dijo el presidente azulcrema sobre el flamante refuerzo al medio citado.

González ya se integró a la pretemporada del América en Playa del Carmen y realizó ayer por la tarde su primera sesión de entrenamiento en la playa.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias