Después del rebrote de casos positivos de coronavirus en Monterrey, el último rival por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el Club América estaban preocupados en estas últimas horas y el tiempo le dio la razón: durante este miércoles por la mañana aparecieron los primeros jugadores azulcremas con síntomas...

América tiene a Guillermo Ochoa y a Nicolás Benedetti con síntomas de Covid-19

Tanto el portero y Capitán como el mediocampista arrojaron los dolores previos típicos a esta enfermedad de la pandemia, por lo que ya fueron aislados de la delegación azulcrema y se perderán como mínimo todo lo que queda de esta semana de los entrenamientos.

Sin embargo, en la Capital temen que los de Memo y el Poeta no sean los únicos casos luego de que se confirmara en Rayados que padecen el virus Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Aké Loba. Por lo tanto, decidieron adelantar los testeos y aguardar por los resultados de cara al choque con FC. Juárez del fin de semana en el Estadio Azteca.

Por lo tanto, lógicamente la tercera fecha de la máxima competencia nacional corre serios riesgos y podría postergarse si es que alguno de los equipos no llegara a juntar 13 elementos como indica el reglamento oficial.

La preocupación extra en el Más Grande, por si lo anterior fuese poco, es que los juveniles Santiago Naveda y Ramón Juárez, ambos titulares en el encuentro ante los Regiomontanos, asistieron al Centro de Alto Rendimiento con la Selección de México Sub-20, por lo que podrían haber contagiado a sus compañeros del Tricolor menor.

Es todo un despropósito y hay pura incertidumbre al respecto.

Encuesta ¿Qué debería hacer América ahora?

¿Qué debería hacer América ahora?

Denunciar a Monterrey
Postergar el partido contra Juárez
Presentarse normalmente y jugar
Las dos primeras juntas

YA VOTARON 162 PERSONAS