Noticias Mercado

América tiene en la mira a un contención extranjero mejor que Guido

Según Récord, el cuadro de Coapa busca a un mediocampista de nivel para reemplazar al argentino

Bolavip
Redacción América Monumental

(Foto: Getty)

Guido Rodríguez fue presentado ayer oficialmente como jugador del Betis. Con la marcha del argentino, no sólo se va uno de los jugadores fundamentales en el armado de Miguel Herrera, sino también una de las figuras del futbol mexicano. En ese sentido, la directiva trabaja en silencio para traer un refuerzo importante al nivel de Guido, según explica el Diario Récord. 

 

El periodista Rubén Rodríguez fue más allá y aseguró que América "está muy cerca de acordar a un mediocampista de contención extranjero". Además, Rodríguez aventuró que el jugador en cuestión es, considerado por el cuerpo técnico, "mejor que el que se fue y puede dar resultados igual de confiables que Guido".

En las últimas horas y en declaraciones a ESPN, Piojo Herrera aclaró al respecto que Las Águilas no van a contratar jugadores de renombre a menos de ser necesario y que apostarán a los jóvenes. “No es que el América deje de comprar los bombazos, cuando se necesita comprar un cañonazo, porque no encontramos a nadie lo vamos a hacer, pero hoy en día hemos apostado a dejar de ser el América de los 80´s y hacer un América que funcione, que dé resultados", argumentó el DT.

Un mediocampista de contención extranjero con el que hay negociaciones avanzadas es el paraguayo Robert Piris da Motta. Aunque que sea mejor que Guido Rodríguez deberá demostrarlo dentro de la cancha. 

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias