La portería del Club América está bien cubierta con Guillermo Ochoa como titular y Óscar Jiménez como el arquero suplente, además de los chavos Fernando Tapia y Emiliano Sandoval asomando ya en el primer equipo. Sin embargo, en las cascaritas y entrenamientos que se realizan en el Nido de Coapa suele haber muchos jugadores que prueban suerte en la portería y hay uno de ellos que destaca sobre el resto en el actual plantel de las Águilas.

Alejandro Arredondo, entrenador de porteros del Club América, platicó en exlcusiva con Águilas Monumental a través de Instagram Live y reveló quién es el mejor jugador de campo debajo de los 3 postes que tiene la plantilla que comanda Miguel Herrera en la actualidad y sorprendió a propios y extraños al destacar las cualidades de Luis Fuentes como guardameta.

"Luis Fuentes. Yo lo conozco hace unos años, él pudo haber sido portero. Tiene una agilidad natural impresionante, el resorte que tiene, el salto, la agilidad natural que tiene cuando se pone los guantes te hace pensar que pudo haber sido portero. Obviamente por la estatura no lo iba a querer nadie, pero cuando en las cascaritas se pone los guantes sí destaca cómo ataja", dijo Alex Arredondo en exclusiva para Águilas Monumental.

Además, quien es sobrino de Miguel Herrera y arribó hace poco más de un año al Nido para entrenar a los porteros aseguró que Paul Aguilar y Jorge Sánchez son otros de los futbolistas que disfrutan de atajar durante las cascaritas, aunque no tiene dudas acerca de a quién le daría los guantes en caso de una emergencia.

"A Paul le gusta también, también a Jorge Sánchez, pero si en un partido expulsan a Memo Ochoa y no hay cambios, le aviento los guantes a Luis Fuentes antes de que a cualquier otro", sentenció el exportero de 35 años, quien ha sabido sobrellevar las críticas por ser familiar del Piojo tras llegar al Nido y se ha ganado la confianza del plantel a fuerza de trabajo y resultados.