El Piojo dijo que busca "un jugador que tenga más nombre que Gignac" y aclaró que lo de Ibargüen "está difícil".

Miguel Herrera reconoció que Luuk de Jong es el jugador que le interesa para reforzar la delantera azulcrema de cara al Torneo Clausura 2018.

"De Jong es el que más nos interesa. Le hemos dado seguimiento y se nos puso en la mesa. Se hizo atractivo. Tiene 140 goles, o sea un gol cada dos partidos. Hace goles, hay que abastecerlo de llegadas, que el equipo esté peleando en la gente de arriba. No hemos podido conseguir a ese jugador", dijo el Piojo en entrevista con Futbol Picante de ESPN.

"Nos falta gente que haga gol. Tenemos a Oribe. Se le acabó el gol a Silvio, pero Oribe hace de siete a nueve goles por torneo y necesitamos más", agregó.

Además, el técnico de las Águilas aseguró que está "buscando a un jugador que tenga más nombre que (André-Pierre) Gignac".

Por otro lado, el estratega azulcrema se refirió al caso de Andrés Ibargüen, a quien colocaron muy cerca del Nido en las últimas horas, pero él se encargó de aclarar que no es tan así.

"Está más difícil, porque es de Racing y lo acaba de comprar hace seis meses. Se preguntó, no está fácil. Vamos por prioridades y la prioridad es el centro delantero", sentenció.

+ Los deseos del América para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018