Más allá del fútbol existen muchos deportistas, tanto mexicanos como extranjeros, que le van al Club América y son exitosos, por lo que decidimos tomar apenas cinco de ellos y hacer esta recopilación para que los conozcas un poco más y, por qué no, sigas sus trayectorias como profesionales...

Este domingo, por ejemplo, Sergio "Checo" Pérez volvió a hacer historia con su segundo puesto en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Turquía a bordo de su auto de la escudería Racing Point.

+ Famosos que le van al América

Deportistas exitosos que le van al Club América fuera del fútbol

5- El exboxeador Juan Manuel Márquez le va al América

Juan Manuel Márquez, el exboxeador Campeón del mundo que es del Club América.

El excampeón del mundo, también conocido como Dinamita, ha expresado su amor por el Más Grande en diferentes oportunidades públicamente, por lo que en 2012 la directiva le regaló una playera autografiada en medio de la cancha del Estadio Azteca tras perder la pelea ante el crack filipino Manny Pacquiao.

4- El luchador "Sin Cara" le va al América

Sin Cara le va al América y está muy orgulloso de ello.

El excéntrico fanático águila confesó que se hizo de este equipo porque "de niño, cuando jugaba siempre veía el Azteca lleno". También ha intercambio mensajes con la institución e incluso con Wolverhampton por su admiración hacia Raúl Jiménez.

3- El exboxeador Julio César Chávez le va al  Club América

La leyenda del boxeo Julio César Chávez le va al América y suele ir al Azteca también.

El ex Campeón del mundo, una leyenda pugilística total, admitió que es del Ame y cada tanto concurre al Coloso de Santa Úrsula, además de enviarle los mejores deseos para los duelos más importantes como los Clásicos y las Finales.

2- El piloto de la Fórmula 1 Sergio "Checo" Pérez es un fanático del América

Sergio Checo Pérez, un fiel seguidor del Club América dentro de la Fórmula 1 (Getty).

El corredor de Racing Point, que es pretendido por Red Bull para la temporada 2021 de la Máxima categoría del automovilismo mundial, ha conseguido resultados muy positivos con una escudería pequeño y exhibió su cariño hacia el Más Grande varias veces, cuando asistió a diversos escenarios del balompié mexicano con estos colores.

1- Julio Urías, Campeón de la MLB, le va al América

Julio Urías, crack del béisbol, también es del América (Getty).

El brillante jugador de béisbol de Los Ángeles Dodgers fue Campeón en este 2020 luego de tomarse una foto con Miguel "Piojo" Herrera en las instalaciones de la entidad Capitalina, entre otras cosas.