Cinco jugadores marcados por la tragedia

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Cinco jugadores que pasaron por América y fueron marcados por la tragedia

Aquellos futbolistas que pasaron por el Nido de Coapa y, de alguna u otra manera, tuvieron momentos muy tristes.

Bolavip

Cinco jugadores marcados por la tragedia

Cinco jugadores marcados por la tragedia (Foto: Foto: Jam media.)

A lo largo de sus más de 100 años de rica historia, América ha tenido a varios jugadores o ex marcados por la tragedia, por lo que apenas decidimos recordar a cinco de ellos.

Isaac Terrazas: El exzaguero mexicano estaba en Veracruz cuando atropelló a dos niños que iban en bicicleta y provocó la muerte de uno de ellos en julio de 2013.

Gonzalo Farfán: El exofensivo mexicano era el entrenador interino de las águilas cuando, el 11 de diciembre de 1997, atropelló y mató a tres trabajadores de TELMEX.

Antonio De Nigris: El exdelantero mexicano, quien pasó por el Nido de Coapa entre 2002 y 2003, falleció a causa de un paro cardíaco el 16 de noviembre de 2009 en Lárisa, Grecia.

Christian Benítez: El impresionante Chucho, exdelantero ecuatoriano también murió por un paro cardíaco, aunque a los 27 años, cuando formaba parte de El Jaish de Qatar el 29 de julio de 2013.

Salvador Cabañas: El exatacante paraguayo sufrió un balazo en la cabeza a altas horas de la madrugada el 25 de enero de 2010 en el "Bar Bar" de la Avenida Insurgentes, lo cual casi le provoca la muerte y le puso punto final a su extraordinaria carrera profesional cuando sólo tenía 29 años.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;