las más leídas

"De Jong me preguntó por el América": Westerhof

??El delantero de PSV contactó al entrenador holandés de pasado en la Liga MX para conocer detalles sobre el futbol mexicano.

Por: Redacción América Monumental

"De Jong me preguntó por el América": Westerhof

El delantero de PSV contactó al entrenador holandés de pasado en la Liga MX para conocer detalles sobre el futbol mexicano.

>

El nombre de Luuk de Jong salió a la luz en las últimas horas del 2017 y cobra cada vez mayor fuerza para reforzar la delantera de las Águilas.

El goleador holandés de 27 años incluso contactó a Hans Westerhof, entrenador de pasado en Chivas y Pachuca, para conocer más sobre el futbol mexicano y el Club América.

"Luuk me llamó y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el Club América", dijo el técnico holandés en entrevista con ESPN AM.

Además, el futbolista de PSV también habló con su compatriota Leo Beenkhakker, quien tuvo 2 períodos como estratega azulcrema.

"Después de lo que habló conmigo y con Beenhakker, creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para él", concluyó Westerhof.

+ Los deseos del América para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias