Héctor Miguel Zelada, ex portero del América, mostró su opinión al respecto del la oficialización de Diego Armando Maradona como nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, en donde aseguró que no puede ser entrenador solo con el nombre.

"Te digo, quizás no se ha preparado como técnico como se debe, bajo las exigencias que hay hoy por hoy para ser entrenador de futbol. No sólo se puede ser entrenador con el el nombre", fueron las palabras del ex América, en una entrevista con ESPN.

Héctor Miguel Zelada, ex portero del América.

Además el guardameta aseguró que Maradona ha tenido algunos problemas debido a sus seres cercanos, en donde ha sido uno de los grandes problemas que ha tenido 'El Diego'.

"Yo creo que siempre ha sido un problema el entorno de Diego Armando Maradona, no sólo en el aspecto futbolístico, en el aspecto como persona, en el aspecto del día a día... A lo mejor no se deja porqué porque él es el genio, porque él tiene la razón en todo o cree tenerla en casi todo".

Ambos futbolistas compartieron vestuario con la Selección de Argentina en el Mundial de 1986. Maradona disputó ese torneo, mientras que Zelada, ex arquero del América, no disputó un solo minuto en aquel evento deportivo.