Las chicas azulcrema alcanzaron los 18 puntos a mitad de torneo.

las más leídas

Noticias Femenil

El América femenil logra una merecida victoria en casa de Lobos BUAP

El conjunto azulcrema se valió del orden y una sólida presentación para vencer a Lobos BUAP por 1-2 en una visita complicada pero que se saldó con los tres puntos y con una muy buena imagen.

Por: Juan Miguel Bastidas

Las chicas azulcrema alcanzaron los 18 puntos a mitad de torneo.

Las chicas azulcrema alcanzaron los 18 puntos a mitad de torneo. (Foto: Club América Femenil)

El América impuso su jerarquía para llevarse los tres puntos en la novena jornada de la Liga MX femenil al imponerse 1-2 en una complicada visita a los Lobos BUAP, que hasta el último minuto vendió bastante cara la derrota pero la garra de las azulcrema señaló el camino hacia el triunfo.

+ Así se entrena Jeremy Ménez con América

Las chicas de las Águilas impusieron su ley en la primera parte al irse al descanso con una muy buena ventaja de 0-2 gracias a los goles de Casandra Cuevas el minuto 13 y de Marylin Díaz cuando se rozaba el entretiempo. El primer tanto llegó gracias a la capacidad de anticipo de la delantera para tomar un rebote y el segundo fue firmado gracias a un excelso tiro libre.

+ Roger Martínez se resintió de su lesión

Lobos, sin embargo, no bajó los brazos y a 25 del final pudo acercarse en el marcador luego que Gloria Narváez mandara un riflazo de pierna izquierda luego de un rechace por parte de Gutiérrez, guardameta americanista. De esta manera, las Águilas llegaron a 18 puntas y siguen de cerca a las líderes del Grupo 1, el Toluca.

Checa acá los goles azulcremas:

 
 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias