El defensor del América, reemplaza a Héctor Moreno, quien no estará en el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

México enfrenta a Brasil este lunes a las 09:00 en el Samara Arena. El Tri buscará romper la maldición que trae desde 1986 y lograr el quinto partido, por segunda vez en su historia y primera ocasión fuera de casa. Un actual jugador del América será protagonista en el equipo titular: Edson Álvarez.


+Comenzó la venta de boletos para el próximo partido del América.

El jugador del América, entra por Héctor Moreno en la defensa, puesto que este último está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Oribe Peralta está en el banco de suplentes esperando una oportunidad en el segundo tiempo o alargue en caso de existir.

+La correcta celebración del América, tras el triunfo sobre Santos Laguna.

Memo Ochoa, ex América, esta en el once titular como el portero titular. En tanto Miguel Layún y Raúl Jiménez integraran el banco. Juan Carlos Osorio forma con Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Carlos Vela; Hiving Lozano, Javier Hernández.