Mientras se recuperan de sus graves lesiones en América, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti al menos aprovechan para divertirse y pasarla bien en las instalaciones del club. De hecho, durante la tarde de este miércoles, el colombiano protagonizó un blooper muy gracioso en el gimnasio y el chileno no lo perdonó en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras completaban la sesión allí, el mediocampista quiso hacer una broma con el gesto habitual de "pedir aliento" para la afición, que obviamente no existía en ese momento, y comenzó a dar vueltas con las manos sobre sus oídos en primera instancia y agitándolas luego. Sin embargo, en el video publicado por el delantero se observa cómo el cafetalero se cayó al piso y todos los presentes estallaron de la risa.

Los Nicos forjaron una linda amistad (Getty).

Castillo acompañó la breve filmación con algunos típicos emojis y no hizo más que demostrar la amistad que logró forjar en este poco tiempo que lleva junto a su tocayo, con quien le tocó además compartir la mala fortuna de una lesión grave: mientras Benedetti se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla sufrida en febrero, Castillo se repone de la trombosis postoperatoria que padeció a partir del mismo mes.

Todo indica que el ex Deportivo Cali podrá volver a las canchas el próximo fin de semana, cuando el Más Grande reciba al Campeón vigente Monterrey por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por su lado, el ex-Pumas no fue ni siquiera registrado para el actual certamen y su retorno recién está contemplado para el 2021.

El ariete de 27 años acumula desde su desembarco en la Ciudad de México 26 partidos con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos. Por su parte, el volante de 23 años suma 23 compromisos con 5 tantos, 2 cesiones y 2 títulos conquistados también. ¡Que regresen lo mejor posible por el bien del equipo!

Encuesta ¿Cuál volverá mejor de su grave lesión?

¿Cuál volverá mejor de su grave lesión?

Castillo
Benedetti

YA VOTARON 246 PERSONAS