La atención principal se la lleva el mercado de pases y el Futbol de Estufa de la Liga MX, el cual tiene como uno de los protagonistas al elenco de las Águilas del América que conduce Santiago Solari, con el listado de bajas y altas para el Torneo Apertura 2021.

Pero hay un aspecto que en Coapa son conscientes que no hay que descuidar y son las Fuerzas Básicas. Por eso, parte de los visores que acompañan a las divisiones menores del Azulcrema ya trabajan en las incorporaciones.

 

Así lo contó el colaborador de Águilas Monumental Brian Frias Espinosa en su cuenta de Twitter, en donde reportó que el Club América se encuentra haciendo foco en uno de los estados de México en particular.

"Aprovechando el parón de todas las categorías inferiores, los visores del Club América actualmente solo se encuentran haciendo visorías en Morelos, de hecho, ya tuvieron la visita de Germán Villa e Isaac Terrazas".

Vale recordar que la Asamblea General de la Liga MX, entre otras modificaciones que aplicará desde la temporada 2021/2022 al torneo de la primera división, también reacomodó las categorías de las Fuerzas Básicas. A partir de julio serán: Sub 20, Sub 18, Sub 16 y Sub 14.