Estefania Fuentes contó que prefirió al América por sobre Tigres.

las más leídas

Noticias Entrevista

Estefania fuentes confesó que eligió al América por sobre Tigres, pese a que en los felinos le ofrecían más dinero

La jugadora azulcrema comienza a vivir una nueva etapa deportiva a la espera de la realización de los exámenes médicos para su oficialización en el Sassuolo de Italia.

Bolavip

Estefania Fuentes contó que prefirió al América por sobre Tigres.

Estefania Fuentes contó que prefirió al América por sobre Tigres. (Foto: Instagram)

América es uno de los equipos que más exporta jugadores al continente europeo, no solo en los varoniles, si no que también con las jugadoras que militan en el equipo Femenil. Es el caso que está viviendo la exfutbolista azulcrema, Estefania Fuentes, quien ya prácticamente será la nueva jugadora del Sassuolo de Italia.

No obstante, antes de que se diera su llegada al América, Fuentes platicó en una entrevista con América Monumental, en la cual destacó que tuvo dos ofertas de clubes mexicanos, que le ofrecían las mismas cosas, aunque uno se inclinaba más sobre otro en el tema monetario.

“La verdad es que los dos más fuertes interesados fueron América y Tigres. La verdad es que los dos me ofrecían cosas parecidas, yo les pedí que me dieran la posibilidad de terminar mis estudios y los dos aceptaron las condiciones. Tigres me ofreció un poco más de dinero, pero al final el América es el América”.

Además, agregó que “Pues también es que Cecilia Santiago, la portera, es de mis mejores amigas y también quería estar cerca de mi familia, porque ya llevaba muchos años lejos y eso también me hizo decidirme por el América”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América Monumental (@americamonumentalok) el

Fuentes ahora tiene la posibilidad de partir a Europa en busca de una nueva oportunidad en el futbol Femenil, a la espera de la realización de los exámenes médicos que es lo que resta para la confirmación de su fichaje.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;