América es uno de los equipos que más exporta jugadores al continente europeo, no solo en los varoniles, si no que también con las jugadoras que militan en el equipo Femenil. Es el caso que está viviendo la exfutbolista azulcrema, Estefania Fuentes, quien ya prácticamente será la nueva jugadora del Sassuolo de Italia.

No obstante, antes de que se diera su llegada al América, Fuentes platicó en una entrevista con América Monumental, en la cual destacó que tuvo dos ofertas de clubes mexicanos, que le ofrecían las mismas cosas, aunque uno se inclinaba más sobre otro en el tema monetario.

“La verdad es que los dos más fuertes interesados fueron América y Tigres. La verdad es que los dos me ofrecían cosas parecidas, yo les pedí que me dieran la posibilidad de terminar mis estudios y los dos aceptaron las condiciones. Tigres me ofreció un poco más de dinero, pero al final el América es el América”.

Encuesta ¿Qué recuerdos te deja Estefania Fuentes en su paso por el América?

¿Qué recuerdos te deja Estefania Fuentes en su paso por el América?

Buenos recuerdos
Malos recuerdos
Ninguno en particular

YA VOTARON 59 PERSONAS

Además, agregó que “Pues también es que Cecilia Santiago, la portera, es de mis mejores amigas y también quería estar cerca de mi familia, porque ya llevaba muchos años lejos y eso también me hizo decidirme por el América”.

Fuentes ahora tiene la posibilidad de partir a Europa en busca de una nueva oportunidad en el futbol Femenil, a la espera de la realización de los exámenes médicos que es lo que resta para la confirmación de su fichaje.