Los servicios de streaming en México sumaron un nuevo canal a su extensa competencia, ya que desde el pasado 2 de abril de 2022 Fox Sports Premium está disponible como canal y app, por lo que el duelo por la segunda fecha del torneo Apertura 2022 entre América y Monterrey podrá verse allí.

Desde su lanzamiento, la cadena de televisión empezó a mandar varios contenidos deportivos a este canal en exclusiva. De allí surgió el interés por adquirirlo, por eso la duda de muchos aficionados y usuarios es cómo y dónde ver este nuevo canal de deportes, qué precio tiene y qué proveedores lo tienen.

 

¿Qué es Fox Sports Premium?

Se trata de un canal deportivo con contenidos exclusivos las 24 horas del día, sin interrupciones. Entre los eventos más destacados se encuentran la UFC, Fórmula 1, WWE, MLB, NFL y algunos partidos de la Liga MX en su versión varonil y femenil.

¿Cómo contratarlo?

Hay dos opciones para adquirir este servicio: a través de las compañía de TV de cable de Megacable y Totalplay o bajar la app para tablets, celular y Smart TV, la cual requiere de una suscripción

¿Cuánto cuesta la app?

El servicio de streaming vía internet tiene  un precio de 110 pesos mensuales. También se puede adquirir a través de Amazon Prime Video y en conjunto con Fox Sports Premium, aunque su costo sube a 130 pesos al mes

¿Qué canal es Fox Sports Premium?

Como ya se mencionó anteriormente, este canal está disponible, por ahora, solo para quienes tengan contratado algún paquete de Megacable o Totalplay, aunque solo lo podrán disfrutar gratis por señal abierta hasta el 2 de junio de 2022. 

COMPAÑÍA DE CABLE CANAL
Megacable 310
Totalplay 535

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!