Francisco Torres fue uno de los jugadores que tuvo un buen andar a principios de los años 2000 con América y su aporte fue clave en los títulos que el equipo consiguió en el Torneo Verano 2002 y Clausura 2005. Sin embargo, su salida del equipo fue un poco precipitada y decidida rápidamente.

En entrevista con América Monumental, Pacorro explicó cómo sucedió su marcha. "Recuerdo que fue luego un partido ante Tigres en Monterrey en el que ganamos de buena manera y todos me dijeron que estaba dando un partidazo, que tenía una buena temporada, pero para la vuelta en el Azteca nos remontaron con un 4-1", afirmó.

El mediocampista fue uno de los señalados por la directiva por esta debacle. "En ese entonces era Javier Pérez Teuffer que estaba de presidente nos reúne al otro día. El siempre fue muy apasionado por el equipo y nos comunicó que estaba muy decepcionado y nos dijo que estabámos todos transferibles", indicó.

Eso sucedió en la liguilla del Apertura 2005 pero Torres no dejó la institución sino hasta el final del Clausura 2006. "Estaba yo en Tijuana de vacaciones y me enteré por la prensa. Leí que había sido transferido a Santos Laguna para que en ese momento llegara Matías Vuoso que estaba en un gran momento", contó.

Encuesta ¿Tuvo Torres un buen paso por América?

¿Tuvo Torres un buen paso por América?

No

YA VOTARON 241 PERSONAS

Con Santos Laguna, Torres también pudo tener un buen paso pues alzó el título del Clausura 2008 pero en América siempre dejó un buen sabor de boca por su entrega y compromiso con la institución.