Francotirador: Benedetti no estaba en condiciones de jugar en Colombia

las más leídas

Noticias Medios

Francotirador de Récord: Nicolás Benedetti no estaba en condiciones de jugar en la Selección Colombia

Hay rumores que indican que el volante de América ya se encontraba lastimado antes del partido contra Uruguay en el Preolímpico.

Bolavip

Francotirador: Benedetti no estaba en condiciones de jugar en Colombia

Francotirador: Benedetti no estaba en condiciones de jugar en Colombia

La grave lesión de Nicolás Benedetti cayó como un balde de agua fría en América porque se trataba del último partido del Preolímpico justo antes de reincorporarse al plantel de Miguel Herrera en el Nido de Coapa.

Encima, según el Francotirador de Récord, se pudo haber evitado: el mediocampista de 22 años ya tenía molestias antes de saltar a la cancha contra Uruguay, aunque eran en el tobillo derecho.

El volante se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el menisco externo, por lo que permanecerá inactivo entre siete y ocho meses, es decir que se perderá el Clausura 2020 y la pretemporada rumbo al Apertura.

Como la Selección Colombia estaba obligada a ganar como local en el certamen calificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, el estratega Arturo Reyes optó por mandarlo al campo igual, aunque no se encontraba en óptimas condiciones físicas.

Casualidad o no, Benedetti chocó con un futbolista charrúa, la pierna "le hizo palanca" y abandonó el encuentro muy dolorido en la camilla a los 25 minutos del primer tiempo.

Para colmo, el combinado anfitrión cayó 1-3 ante la Celeste de Sebastián Cáceres y Federico Viñas y se quedó sin una de las dos plazas que entregaba la competencia, que finalmente fueron para el Campeón Argentina y para Brasil.

La lesión del Poeta en Colombia:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;