El volante argentino aclaró los rumores de su salida de Coapa

las más leídas

Noticias Mercado

Guido aclaró los rumores de su posible partida de América

El mediocampista internacional argentino aseguró que luego de su participación en la Copa América 2019 regresó y habló de su permanencia en Coapa.

Bolavip

El volante argentino aclaró los rumores de su salida de Coapa

El volante argentino aclaró los rumores de su salida de Coapa (Foto: Twitter)

Guido Rodríguez, mediocampista del América, hizo de lado la noche del sábado los rumores sobre el interés de otros equipos de llevárselo en este mercado de traspasos previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, durante la ceremonia de los balones de oro.

El volante de recuperación, de 25 años de edad, participó en la recién finalizada edición 2019 de la Copa América en Brasil con la selección de Argentina y durante ese tiempo se mantuvo vinculado a varios clubes europeos en las especulaciones del mercado.

Rodríguez aseguró, durante la gala de los balones de oro de la Liga MX en la Ciudad de México, que regresó a Coapa y se mantendrá a la espera de resolver su futuro con las Águilas, ya sea para el Torneo Apertura 2019 con los azulcremas o finalmente en el exterior. 

El mediocampista del América, reconocido como el mejor jugador de la pasada temporada, reconoció que "recién llegué hoy (sábado), estuve con la cabeza en la selección, tuve tres cuatro días de vacaciones y ahora vine acá, tengo la cabeza acá, contento de estar en esta premiación a disfrutar un poquito. Ya mañana a disfrutar desde afuera y después se irá viendo lo que pasa".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias