Herrera la pasa bien en el Mundial de Rusia

las más leídas

Herrera la pasa bien en el Mundial de Rusia

El Técnico de América, a pleno en las redes sociales durante la Copa del Mundo.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Herrera la pasa bien en el Mundial de Rusia

Herrera la pasa bien en el Mundial de Rusia

El Técnico de América, a pleno en las redes sociales durante la Copa del Mundo.

>

Miguel Herrera todavía no está al mando del plantel profesional de América en la pretemporada en las playas de Quintana Roo, Cancún, porque disfruta del Mundial en Rusia como comentarista televisivo. En las redes sociales, el Director Técnico muestra lo bien que lo está pasando en plena Copa del Mundo y algunos aficionados del más grande se fastidiaron con él porque ya debería estar en México preparando el equipo para la doble competencia oficial que se avecina.

Casi siempre rodeado de fanáticos mexicanos, el entrenador de los azulcremas convivió con quienes se le acercaron, se tomó fotos con ellos, firmó autógrafos y se lo vio de muy buen humor. Una vez que finalice la primera ronda del Tricolor de Juan Carlos Osorio, el Piojo regresará a Estados Unidos para tomar el mando de la plantilla de las águilas en el país vecino con los amistosos previos al Apertura 2018.

Herrera ya conoce lo que es una Copa del Mundo porque dirigió a México en Brasil 2014, en el que escaló hasta los Octavos de Final, cuando cayó frente a Holanda con aquel ´piscinazo´ de Arjen Robben y el gol de penal sobre la hora.

Quiere sí o sí al 9 cuanto antes:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias