¿El Club América se equivocó en castigar y en dejar ir prematuramente a Ignacio Ambriz cuando lo tuvo como entrenador? Es la pregunta que muchos aficionados azulcremas se hacen por estos días en medio del imparable Superlíder y luego Campeón León de Nacho en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX...

+ "No sé si volvería al América": Ambriz

Además de esta actualidad inmejorable que vive con los Panzas Verdes, el timonel mexicano también comandó a Puebla, Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara, Querétaro y Necaxa con un éxito relativo, ya que apenas se coronó de la Copa MX con los hidrocálidos en 2018...

+ "Sentí discriminación en América": Ambriz

Los números de Nacho Ambriz como Técnico de América

En la temporada 2015/2016 fueron alrededor de 50 partidos oficiales con el Más Grande y, más allá de que los resultados no se dieron a nivel nacional, al menos aquel conjunto conquistó la Liga de Concachampions: fue el Bicampeonato tras la que había conseguido antes con el uruguayo y también ex-Esmeralda Gustavo Matosas.

La durísima derrota a manos de las Chivas de Matías Almeyda por 0-3 en el Estadio Azteca en la jornada 7 del Apertura 2016 lo hicieron tambalear, por lo que la posterior caída 2-0 a manos de La Fiera terminaron con el sueño del estratega de triunfar en una institución de semejante magnitud, pues ya había dirigido también al Rebaño Sagrado anteriormente con otros vaivenes incluidos.

Lo cierto es que quedó, con el correr de los años, esa sensación de injusticia con este DT, que actualmente es uno de los mejores a nivel nacional y que tal vez merezca como pocos una revancha con las águilas... ¿Se dará el lujo de retornar en algún momento en el futuro?

Encuesta ¿Te gustaría que Ambriz volviera a ser el Técnico del América?

¿Te gustaría que Ambriz volviera a ser el Técnico del América?

Sí, cuanto antes
Sí, pero más adelante
No, su tiempo ya pasó

YA VOTARON 50 PERSONAS