La historia de Benedetti:

las más leídas

Noticias Coronavirus

La historia de Nicolás Benedetti, de América, sobre el coronavirus: "Quédate en casa"

El mediocampista colombiano, que se recupera de la rotura de ligamentos, pidió conciencia sobre el riesgo del COVID-19 vía Instagram.

Bolavip

La historia de Benedetti:

La historia de Benedetti: "Quédate en casa" (Foto: Foto: Jam media.)

La pandemia mundial llamada coronavirus ya es un tema de Estado directamente, y por supuesto que América y sus jugadores no están ajenos a toda esta peligrosa situación.

Ahora fue Nicolás Benedetti el que pidió conciencia al respecto a través de una historia de Instagram: "Quédate en casa" fue el mensaje que envió el mediocampista de 22 años que recupera de la rotura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla.

La imagen que acompañó el escrito fue el rostro de una mujer por parte del ex Deportivo Cali, quien no podrá volver a jugar oficialmente hasta agosto con los colores del Más Grande.

Los muertos en el planeta debido a la propagación del COVID-19 ya son casi 6000, mientras que los infectados suman ya 74 mil, en un número que va creciendo hora a hora, especialmente en Europa.

En una temporada en el Nido de Coapa, Benedetti acumula 23 encuentros con 5 goles, 2 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos con la playera de las águilas.


Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;