Las razones por las que Viñas y Cáceres no estuvieron en América.

las más leídas

Noticias Copa por México

Las razones por las que Federico Viñas y Santiago Cáseres no estuvieron presente en el triunfo de América sobre Toluca

Los dos jugadores se encuentran con algunos problemas físicos, no de gravedad, pero por los cuales fueron cuidados para su recuperación total.

Bolavip

Las razones por las que Viñas y Cáceres no estuvieron en América.

Las razones por las que Viñas y Cáceres no estuvieron en América. (Foto: Imago 7)

América logró volver al futbol con un triunfo en la Copa por México, luego de vencer por dos tantos contra cero al Toluca, en el torneo amistoso que se está disputando previo al inicio del campeonato oficial en el Apertura 2020.

Dentro de la convocatoria que estuvo disponible para este compromiso, se contó con la ausencia de dos jugadores de la plantilla, como son los nombres de Federico Viñas y Santiago Cáseres, quienes no estuvieron presente en la jornada de este viernes.

Pero ¿Por qué fue la ausencia de los dos jugadores americanistas? La falta del joven delantero sudamericano no se encuentra bien físicamente, ya que, según la información entregada por Juan Carlos Díaz, es que el goleador está tocado por lo cual no quisieron arriesgarlo.

Misma situación que está viviendo el centrocampista argentino Santiago Cáseres, que se encuentra con algunas molestias físicas. Esto, es producto de que el jugador se encuentra en su reintegración al equipo, considerando que estuvo cerca de un mes con una lesión, el cual le impidió estar presente con el América.

El cuerpo técnico y médico del equipo tomó la decisión de no considerar a los dos jugadores uruguayos para este compromiso, ya que los están cuidando para su pronta mejoría.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;