El mercado de pases de invierno en el futbol mexicano aún no abre por lo que de momento no podrán ir sumando nuevos jugadores para sus respectivas plantilla, pero ya hace algunos días que están surgiendo algunos rumores de posibles refuerzos para la conformación de los equipo pensando en el Torneo Clausura 2021.

Uno de los nombres que ha estado en las cercanías de Coapa ha sido el nombre de Lorenzo Reyes, centrocampista de Atlas, quien ya confirmó que no seguía en el club de Guadalajara por lo que, actualmente, se encuentra sin club para lo que viene deportivamente en su carrera y los clubes mexicanos ya le ponen su mirada.

Claro está señalar que de momento ha existido el interés de poder contar con el chileno, pero hasta la fecha no se ha realizado una oferta concreta por el jugador, pero que, en las últimas horas, ya se meten a la pelea con las Águilas en poder contar con la presencia del andino en las plantilla.

Según la información que entregó en los últimos momentos TUDN indicó que el Mazatlán está en la pelea por obtener la carta del jugador, mostrando interés concreto y el cual está siendo analizado por el Atlas, pero que, de momento, no han hecho efectiva una respuesta sobre esta situación.

Encuesta ¿Te gustaría el fichaje de Lorenzo Reyes con América?

¿Te gustaría el fichaje de Lorenzo Reyes con América?

Si
No

YA VOTARON 140 PERSONAS

No es el único club que estaría buscando la presencia del centrocampista, ya que también lo ha demostrado el Santos Laguna para juntarlo con Diego Valdés, centrocampista chileno y reunir a ambos en las labores de la medianía del terreno de juego, pero que deberán contar con la respuesta del entrenador del equipo.