Lo que se preveía se confirmó en las últimas horas: los representantes de América en la eLiga MX serán Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Santiago Cáseres.

El club lo confirmó este miércoles por la tarde a través de las redes sociales y de la página web oficial en el flamante certamen, inventado para entretener a la afición del fútbol mexicano en tiempos de cuarentena para combatir la pandemia causada por el coronavirus.

El Más Grande debutará frente a Puebla como visitante este viernes 10 de abril en el certamen de la PlayStation mediante el FIFA2020, el videojuego más famoso de EA Sports.

De esta manera, quedarán afuera el zaguero paraguayo Bruno Valdez y el ofensivo canterano Paolo Rios a pesar de los rumores iniciales que indicaban que ellos dos podrían llegar a ser parte.

La competencia real puede llegar a retornar recién a fines de mayo a puertas cerradas luego de las diez jornadas ya disputadas del Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el Ame marcha tercero en la tabla de posiciones, apenas por debajo de Cruz Azul y León.

Gio se entrena a pleno igualmente: