¿Qué necesidad había de escribir eso, Güero?

las más leídas

Noticias Jugadores

¿Qué hiciste? Sebastián Córdova hizo desafortunada publicación sobre cuarentena por Coronavirus

En medio del encierro obligado por la crisis sanitaria existente en el mundo, el mediocampista del América publicó un tweet sobre su situación, que generó polémica entre sus seguidores y la posterior eliminación del post.

Bolavip

¿Qué necesidad había de escribir eso, Güero?

¿Qué necesidad había de escribir eso, Güero? (Foto: Jam Media)

La pandemia del Coronavirus ha sido una crisis sanitaria que ha generado más complicaciones de las habituales en todo el mundo, provocando que millones en el planeta realicen cuarentena obligatoria para evitar contagiarse.

En ese escenario, las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para mostrar retos virales, opiniones y sensaciones en los usuarios, aunque en algunos casos, de manera desafortunada.

Tal es el caso del mediocampista del América, Sebastián Córdova, quien en medio de su encierro forzado quiso hacerse el gracioso y publicó "Con esta cuarentena me siento más encerrado que el mismísimo Chapo Guzmán".

Fue cosa de minutos para que las reacciones en Twitter explotaran, en su mayoría criticando la opinión del Güero, que en vista de la situación, decidió borrar la publicación, aunque el daño ya está hecho.

Fuente: Twitter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta ��

Una publicación compartida de Sebastián Córdova (@cordovar97) el

 

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;