El futuro de Raúl Jiménez luce incierto. Pese a que es tomado en cuenta por Wolverhampton en la Premier League, el elenco ya contrató a dos jugadores y dejó en claro que necesita aumentar la competencia en la zona de ataque. El reciente fichaje de lujo fue Diego Costa, un elemento que brilló con la playera de Atlético de Madrid y Chelsea.

Claro está que la fractura de cráneo, tras chocar cabezas con el defensor David Luiz en un encuentro de la liga inglesa frente a Arsenal, fue un antes y un después en la carrera del mexicano, que pasó de ser uno de los mejores delanteros del campeonato a padecer una larga recuperación y no poder retomar su mejor nivel.

 

A 44 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el Lobo de Tepejí asustó a los aficionados mexicanos con el reporte médico que brindó de su físico: "Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte. Es donde el cráneo no está completamente soldado, para que no haya un golpe crítico".

"Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos", complementó el exelemento de América en una entrevista con Star.

Sus primeras sensaciones tras la lesión

A su vez, Raúl recordó cómo fueron las primeras sensaciones tras retornar al campo de juego: "La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal. Ya entro al campo sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!