El futuro de Raúl Jiménez luce incierto. Pese a que es tomado en cuenta por Wolverhampton en la Premier League, el elenco ya contrató a dos jugadores y dejó en claro que necesita aumentar la competencia en la zona de ataque. El reciente fichaje de lujo fue Diego Costa, un elemento que brilló con la playera de Atlético de Madrid y Chelsea.

Al ser consultado nuevamente sobre sus próximos pasos, el centrodelantero dejó en claro sus intenciones en diálogo con TUDN: "Me gustaría volver, siempre es una posibilidad. Lo he dicho desde que salí: ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’. Si se da, adelante, a hacerlo de la mejor manera".

"Que las cosas fluyan. Quiero seguir jugando acá. Ojalá que muchos años, pero también sé que si arribo con 37 años (a Las Águilas) van a decir ‘no, espérame’. Ya no es lo mismo, pero uno nunca sabe lo que va a pasar. Si es algo que me gustaría la verdad, pero iremos viendo", agregó en el podcast.

A pesar de señalar que quiere continuar en Wolves, el Lobo de Tepejí comentó que no le cierra las puertas a ninguna escuadra: "Me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que puede pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie. Habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí".

Con la cabeza en el Tri

Ahora, el ex-Atlético de Madrid se encuentra concentrado en los amistosos que disputará la Selección mexicana frente a Perú y Colombia el 24 y 27 de septiembre respectivamente, como examen previo a la Copa del Mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!