las más leídas

Noticias MERCADO

Rumores del América para el Torneo Apertura 2019: posibles bajas

Con el Torneo Clausura 2019 cerca de culminar su fase regular, los equipos de la Liga MX ya empiezan a planificar su próxima temporada.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Jam Media)

La fase regular del Torneo Clausura 2019 está cerca de llegar a su final, y aunque el América tiene su foco puesto en la Liguilla, la directiva ya tiene que empezar a planificar la próxima temporada.

Como en cada mercado, las Águilas buscarán reforzar algunas posiciones estratégicas buscando fortalecer la plantilla que comanda Miguel Herrera, mientras que otros futbolistas dejarán el equipo, ya sea por falta de continuidad o en busca de cumplir el sueño europeo.

Checa las posibles bajas del América para el Apertura 2019:

- Edson Álvarez: equipos europeos como PSV, Ajax, Inter y Celtic, entre otros, han manifestado interés en el Machín, quien a sus 21 años ya jugó un Mundial con el Tricolor, ganó un título de Liga con las Águilas y otro de Copa, y pretende emigrar a Europa para continuar allí su carrera.

- Jérémy Ménez: el francés ha estado más tiempo lesionado que sano desde su llegada al Nido en enero de 2018. Casi no ha jugado desde que se recuperó de su lesión de rodilla y no entraría en los planes de Miguel Herrera para el Apertura 2019.

- Roger Martínez: tras un primer torneo en bajo nivel, el delantero colombiano era el jugador a recuperar para el Clausura 2019. Sin embargo, las lesiones lo han tenido a maltraer y la paciencia se está empezando a terminar en Coapa, por lo que podría salir del equipo en el verano.

- Oribe Peralta: el rendimiento del capitán azulcrema ha ido a la baja en los últimos torneos este año prácticamente no ha podido jugar por una lesión de tobillo. A sus 35 años, el Cepillo podría estar viviendo sus últimos días en el Nido.

- Mateus Uribe: Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, preguntó por el mediocampista colombiano de las Águilas, pero luce poco probable que el equipo argentino presente una oferta formal.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias