Se cerró el mercado de pases y, por ello, ahora todos los equipos de la Liga MX pueden saber a ciencia cierta cómo está conformada su plantilla. Ayer, al ser el último día para realizar traspasos, hubieron varias novedades.

En las últimas horas, se confirmó que Jorge Meré pasó a préstamo a Cádiz por un año. De esta forma, el español volverá a su país natal tras no entrar en la consideración de América y de no ser registrado para el Clausura 2023 por el límite en el cupo de extranjeros.

Luego de que se conozca la noticia, Álvaro Fidalgo, compatriota, amigo del defensor y una de las grandes figuras de Las Águilas, lo despidió con un mensaje en Twitter: "Vamos mi hermano". ¡Sin dudas se extrañarán!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!