Hasta hace muy poco, Mauro Lainez corría la misma suerte que su hermano Diego Lainez. Se recuperaba de una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, que lo apartó del esquema de las Águilas del América de Santiago Solari para las últimas fechas de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Es por eso que sabe de rehabilitaciones y de no desanimarse frente a los imponderables que presenta la carrera del futbolista. Y en su tarea de hermano mayor, el actual delantero del conjunto azulcrema, le dedicó unas palabras a su consanguíneo, que aún padece algunos dolores en su tobillo, razón por la que no pudo ser convocado por Gerardo Martino para la doble fecha FIFA.

 

"Todo va a estar bien, ¡no vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta!", escribió Mauro Lainez en su cuenta oficial de la red social Instagram, con dedicatoria para Diego Lainez que sigue a la espera del alta médica para retornar al juego del Real Betis en los compromisos por LaLiga de España.

Mauro Lainez ya se encuentra recuperado totalmente

Mauro Lainez ya recibió el alta médica y ya se entrena a la par de sus compañeros de las Águilas del América. Por consiguiente, el entrenador Santiago Solari podrá contar con él para su planificación de frente a los partidos ida y vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Mauro Lainez debe ser titular en los cuartos de final de la Liguilla?

¿Mauro Lainez debe ser titular en los cuartos de final de la Liguilla?

NO

YA VOTARON 61 PERSONAS

 

¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada para el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, los choques de la Repesca. Y ahí recién, entre el 23 y 24, se disputarían los cotejos de ida de los cuartos de final.