América inicia sus trabajos para encontrar al reemplazante de Guido Rodríguez, quien parece estar más cerca de salir de las Águilas ante el interés mostrado por el Real Betis y el Mónaco.

Pero en horas de esta tarde, se entregó la información de que el conjunto azulcrema habría consultado por Nicolás Acevedo, centrocampista uruguayo, que milita en el Liverpool de Uruguay.

Sin embargo, no se conocen muchos detalles sobre la carrera futbolística del sudamericano, por lo que acá damos a conocer más al respecto del jugador.

Nicolás Acevedo se desempeña en el centro del campo, tiene 20 años y mide 1.73 metros de altura. Además, Acevedo es parte de la nómina de Uruguay para el Preolímpico, producto de que compartirá camarín con Federico Viñas, que es parte del equipo, y también con Sebastián Cáceres, quien se sumaría en los próximos días.

Los tres futbolistas compartirán en el Preolímpico que se disputará en Colombia, buscando los pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en el presente año en Japón.

Por otra parte, según informó hace algún tiempo Diario Ovación en Uruguay, fue considerado como uno de los mejores en el Sudamericano Sub 20.