América es uno de los clubes que se está preparando de manera silenciosa y concentrada en lo que son los trabajos, pensando en lo que será su debut en el Torneo Guard1anes 2020, cuando este lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas, deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El equipo que comanda Miguel Herrera ya comienza a definir sus últimas prácticas pensando en el siguiente compromiso, considerando que deben corregir muchos errores que se fueron demostrando en el torneo de pretemporada que disputó hace algunos días en la Copa por México.

Uno de los nuevos refuerzos que ha sumado el Club América, fue en las Fuerzas Básicas del equipo azulcrema con la presencia de joven futbolista Tarek Sirdah, quien ya ha comenzado a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico americanista.

Sirdah se suma al equipo azulcrema considerando que el jugador será parte de la categoría Sub 19, en la cual viene con experiencia sumada en la formación del Hannover de Alemania, como también en el Atalanta de Estados Unidos.

El presente de América es alentador, a la espera de lo que pueda hacer durante la presencia de todos los campeonatos que se irán disputando con el regreso del futbol mexicano.