América recibirá al Atlético San Luis este miércoles a las 21:00 en el Estadio Azteca por la tercera jornada de la Copa MX. En aquel encuentro Miguel Herrera apostará por la presencia de canteranos en la titularidad, por eso en Coapa hablaron José Guadalupe Hernández, Haret Oscar y Sebastián Córdova.

Hernández primero mostró una autocrítica por lo que mostró el primer tiempo en el 3-0 sobre Pachuca, tras luego ser reemplazado por Cristián Insaurralde que terminó siendo la figura del juego. "Quede a deber, me hice la autocrítica yo mismo, pero hay revanchas en el futbol, así que si el profe me da la confianza como hasta ahorita, estoy agradecido con eso y me queda demostrar" 

 

Además se refirió al buen momento del América. “Nosotros siempre salimos a proponer y dar nuestro máximo esfuerzo. Estamos en buena racha, no hay rival que no podamos vencer”.

Haret Oscar hará su debut en el encuentro de mañana. "La Copa nos ayuda a los jovenes, ya que es un buen trampolín para llegar a la Liga". El defensor tuvo elogios para Diego Lainez y Edson Álvarez: "Los dos son grandes amigos y muy buenos ejemplos a seguir, primero hay que empezar debutando y luego consolidarnos en primera".

Lo propio hizo Sebastián Córvoba que elogió a Lainez: "Feliz por Diego, estuvimos juntos desde la 17, hay que seguir sus pasos. Vamos a buscar los dos campeonatos".

También el mediocamista calificó como positiva: "Fui agarré confianza, jugué minutos, entonces llego acá con la experiencia de ya haber jugado".