Emiliano Sala estuvo a punto de llegar al América.

las más leídas

Copa Mx MERCADO DE PASES

Emiliano Sala, el jugador desaparecido, estuvo en los planes de América

El mundo entero está en shock por la desaparición del avión que llevaba al delantero argentino a jugar a la Premier League. Sin embargo, hasta hace poco tiempo estuvo a punto de convertirse en Águila.

Por: Redacción América Monumental

Emiliano Sala estuvo a punto de llegar al América.

Emiliano Sala estuvo a punto de llegar al América.

La desaparición del avión que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala ha impactado muy fuerte en todo el mundo. América se solidarizó apenas conocida la noticia, pero también hay una historia que uno al Más Grande con este triste hecho.

El futbolista fue hasta hace muy poco una opción para llegar al conjunto que dirige Miguel Herrera. Gracias a sus grandes actuaciones con el Nantes de Francia, el argentino fue opción de varios conjuntos por el mundo, donde el América llegó a entrar en la puja por el delantero.

La principal traba fue su elevada cotización. De hecho, el Cardiff City de la Premier League se hizo con sus servicios a cambio de 17 millones de euros.

Justamente, su avión desapareció cuando viajaba para reportar con su nuevo club y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias