Nicolás Castillo es noticia en Las Águilas y no precisamente por los goles que marca. El chileno vive una serie de lesiones que lo alejan de las canchas y le imposibilitan tomar su mejor forma futbolística. Por eso, sorprendió el pasado lunes cuando se supo que mientras el equipo estaba en Tijuana para enfrentar a Xolos, el andino tomó un avión y se fue a pasar dos días a Cancún. El técnico, Miguel Herrera, reveló que estuvo al tanto y explicó el motivo por el que autorizó al jugador. 

 

"Nosotros estábamos en Tijuana. A mí me habla el kinesiólogo Carlos Pecanha y me dice que Nico estaba hecho pelotas de la cabeza, con eso de la lesión, de que la probabilidad era de operarse y estaba su hijo acá y pidió el fin de semana para despejarse. Estaba muy mal de la cabeza. Dije: dile que se vaya el fin de semana a donde quiera", reconoció el Piojo sobre su decisión de liberar al elemento para que se recupere anímicamente. 

"El martes le dicen que hay que operarse y, bueno, es una acción desafortunada. Por eso que él pidió de despejarse un poquito. Estaba su hijo que vive en Chile y lo trajo. Entonces era un poquito despejar la cabeza porque así está el pobre chavo", indicó el técnico. 

Por último, graficó el momento emocional que pasa Castillo y aseguró: "Ya no sabe que hacer".