las más leídas

Copa Mx Plantel

"Seguramente estarán en la banca con Atlas": Miguel Herrera sobre Federico Viñas y Sebastián Cáceres

Por las bajas que sufre el plantel americanista, el entrenador tiene en mente utilizar a los uruguayos recién llegados del Preolímpico Sudamericano. 

Bolavip
Redacción América Monumental

"Seguramente estarán en la banca con Atlas": Herrera sobre Viñas y Cáceres (Foto: Getty)

Nicolás Benedetti fue el último jugador que se sumó a la lista de lesionados que posee el América. Renato Ibarra y Nicolás Castillo se agregan al colombiano que sufrió una grave lesión con su Selección en el Preolímpico Sudamericano. Precisamente de ese torneo, llegaron esta semana Federico Viñas y la nueva incorporación Sebastián Cáceres, quienes tienen muchas posibilidades de ir a la banca contra Atlas según declaró Miguel Herrera en TUDN. 

"Vamos a hablar con ellos, vamos a ver cómo vienen, cómo se van adaptando esta semana y tomaremos la decisión si pueden iniciar o estar desde la banca. Seguramente estarán en la banca", confirmó Piojo sobre los uruguayos que no consiguieron el boleto a Tokio con su país. 

Ambos elementos vienen en actividad física, pero el delantero es el que más rodaje futbolístico tiene. Mientras Viñas jugó los siete partidos del certamen y convirtió un gol, Cáceres sólo disputó dos juegos completos. 

Por otro lado, el entrenador pidió que se "vaya la malaria" por las lesiones que sufre la plantilla. "Muchas de las lesiones están fuera del alcance de cualquiera: ligamentos cruzados, rotura de tendones, fracturas, apéndices, nos ha pasado de todo en el torneo pasado y en el comienzo de éste", lamentó. 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;