América y Tigres Femenil, dos claros contendientes al título del Torneo Clausura 2022, se vieron las caras hoy domingo 1 de mayo en el Estadio Universitario y tras brindar un gran espectáculo empataron a un gol, con lo cual demuestran que están listos para encarar la Liguilla

Los goles del partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Femenil corrieron a cargo por parte de Mia Fishel para las Amazonas y Casandra Cuevas en la segunda parte para las Águilas. 

Resumen del América vs Tigres Femenil: Goles y marcador final por la Liga MX Femenil 2022

El primer tanto del encuentro llegó apenas al minuto 14, producto de un tiro de esquina, cuando Mia Fishel de cabeza venció a Renata Masciarelli e hizo estallar el Volcán con el 1-0 en favor de la locales. 

A partir de ahí el juego tomó una dirección de ida y vuelta, ya que pese a que el equipo de Craig Harrington intentó reaccionar, las felinas también trataron de hacer daño para incrementar la ventaja. De lo más destacado fue un gol anulado a las Águilas por falta a Cecilia Santiago y un penal que no fue marcado tras una falta a Katty Martínez.  

Al descanso las regiomontanas se fueron con la ventaja mínima, pero en la parte complementaria llegó el empate de América producto de Casandra Cuevas, quien aprovechó un gran centro para definir cruzado, imposible para Ceci Santiago. 

Con el resultado final en empate a una anotación, América se quedó con el cuarto lugar de la tabla general al llegar a 37 puntos, producto de 11 triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas. Para Cuartos de Final su rival será Pachuca, a quien recientemente goleó en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!