Las Águilas del América Femenil dieron un importante primer paso para avanzar a la semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, con el 2 a 1 que obtuvieron en el Estadio Azteca en el Clásico Nacional que se desarrolló por la ida de los cuartos de final contra su par de las Chivas de Guadalajara.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Aquel encuentro que se llevó a cabo el último viernes tres de diciembre, el elenco del estratega inglés Craig Harrington, se lo adjudicó gracias a un 2 a 1 en el que marcaron Sarah Jacquelyn Luebbert y Miriam Castillo, jugadora del conjunto rojiblanco, en contra. Más tarde para las visitantes descontó Alicia Cervantes.

 

Ahora, resta la definición de la llave con el choque de vuelta, que se desenvolverá este lunes seis de diciembre a partir de las 19:00 horas. Por cierto, el cotejo entre las Águilas del América Femenil y las Chivas de Guadalajara, contará con el arbitraje de Francia María González Martínez, quien a su vez estará acompañada por la línea número uno Viridiana Aglaeth Flores Ayala y la línea número dos Aranza Quero Aguilar.

@AmericaFemenil

¿Cuándo juegan América Femenil vs. Chivas de Guadalajara por los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América Femenil vs. las Chivas de Guadalajara jugarán el segundo Clásico Nacional correspondiente a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. El partido tiene lugar este lunes seis de diciembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Akron.

 

Encuesta Si América Femenil elimina a Chivas: ¿se convierte en el principal candidato a ser campeón?

Si América Femenil elimina a Chivas: ¿se convierte en el principal candidato a ser campeón?

NO

YA VOTARON 207 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo América Femenil vs. Chivas de Guadalajara?

Las Águilas del América Femenil vs. las Chivas de Guadalajara disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, este lunes seis de diciembre a partir de las 19:00 horas (CDMX) en el Estadio Akron. La transmisión, acaso, estará a cargo de Fox Sports.