Las Águilas del América Femenillograron su cometido: ser uno de los equipos participantes de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, gracias a los resultados que se dieron en la jornada 15, a pesar de haber perdido el último sábado seis de noviembre por 3 a 2 a manos del elenco de Atlas Fútbol Club.

Con 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas, el conjunto azulcrema que dirige el inglés Craig Harrington, se adjudicó como mínimo el octavo puesto, gracias a que Pumas UNAM cayó con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por 2 a 1 y ya no tiene posibilidades matemáticas de igualarlo.

De esta forma, las Águilas del América Femenil se suman a los otros cinco participantes ya clasificados a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, que son: Tigres de la UANL, las Rayadas de Monterrey, Santos Laguna, las Chivas de Guadalajara y Atlas Fútbol Club.

@ClubAmerica

Por otra parte, el plantel ya trabaja en las instalaciones del complejo de Coapa, pensando en completar el calendario correspondiente a la fase regular. Primero deberá enfrentar a Tigres el próximo sábado 13 de noviembre y segundo al Club León el viernes 19 del mismo mes, ambos cotejos a desarrollarse en el Estadio Azteca.

Encuesta ¿Cuán importante sería para el Club América que su equipo femenil sea campeón?

¿Cuán importante sería para el Club América que su equipo femenil sea campeón?

MUY IMPORTANTE
POCO IMPORTANTE
NADA IMPORTANTE

YA VOTARON 72 PERSONAS

¿Contra quién jugaría América, hasta el momento, los cuartos de final?

Las Águilas del América con los resultados que se dieron en la jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, garantizaron su lugar en los cuartos de final de la Fiesta Grande. Por el momento y a dos fechas del cierre, como el Azulcrema se ubica en la sexta colocación, se estaría enfrentando a Santos Laguna que es, hoy en día, el tercero de la tabla de posiciones.