Las Águilas del América Femenil se pusieron a prueba con el puntero del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el elenco de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que llegaba este domingo 14 de noviembre al Estadio Azteca, habiendo ganado 14 de sus 15 partidos disputados hasta el momento.

Pero el conjunto azulcrema del inglés Craig Harrington, en el choque correspondiente a la jornada 16, no se inhibió y logró un tanteador 1 a 1 que, con la clasificación a la Fiesta Grande asegurada desde hace una semana, sirvió para acrecentar, sobre todo, el estado de ánimo de las integrantes del plantel que hace 3 fechas que no logran el triunfo.

El tanto para las Águilas Femenil lo anotó Karen Isarema Luna, mientras que para el conjunto de Tigres de la UANL marcó María Guadalupe Sánchez. De esta manera, América continúa en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades con cuatro puntos de ventaja sobre las Xolas de Tijuana y Cruz Azul.

@ClubAmerica

Cabe destacar que el juego contó con el arbitraje de Alfredo Huerta López, quien a su vez contó con la labor de la asistente número uno Viridiana Aglaeth Flores Ayala y con la asistente número dos Luz Maria Rivero Peña. Por otra parte, Ignacio Góngora García fue quien desarrolló tareas como cuarto árbitro.

Encuesta ¿Piensas que el empate demuestra que América Femenil está al nivel de Tigres?

¿Piensas que el empate demuestra que América Femenil está al nivel de Tigres?

NO

YA VOTARON 40 PERSONAS

¿Cuándo juega América Femenil contra León por el Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil deben cumplir con su último partido correspondiente a la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. Será contra el Club León el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 11 de la mañana de la CDMX, en la cancha número cinco de las instalaciones del complejo de Coapa.