América y Tigres han dado de que hablar en los últimos días con sus negociaciones. La salida de Sebastián Córdova a la institución felina representó uno de los movimientos más sonados en el mercado invernal del futbol mexicano, pero además, la operación habría incluido a Katty Martínez, futbolista del equipo femenil regiomontano que llegaría a las Águilas.

En cuanto se dio a conocer esa información, las reacciones fueron numerosas debido a que se trata de una de las futbolistas más representativas de las Amazonas en los últimos años y pieza fundamental de sus campeonatos en la Liga MX Femenil, por lo que aficionados azulcremas se entusiasmaron con la noticia, mientras que los felinos recibieron una sacudida.

 

Debido a este tema, hinchas de ambos clubes participaron en un space de Twitter para debatir al respecto y por sorpresa, la propia Katty Martínez se conectó a la conversación para escuchar lo que la gente tenia que decir. En cuanto los participantes se dieron cuenta que la delantera estaba dentro de la conversación, no dudaron en pedirle su impresión.

“Estamos muy tristes. Obviamente te queremos desear lo mejor, pero también nos gustaría saber si puedes hablar con nosotros y quisiéramos al menos escucharte un poco, que nos calmaras un poquito o nos dieras que está pasando si está en tus posibilidades”, le dijo una de las moderadoras a Martínez, quien terminó por abandonar la sala.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Katty Martínez en América Femenil?

¿Te gustaría ver a Katty Martínez en América Femenil?

No

YA VOTARON 3040 PERSONAS

 

De momento, la realidad es que el contrato de Katty Martínez con Tigres está por terminar y no ha habido avance alguno para su renovación, por lo que todo apunta a que podría ser el fichaje bomba en la Liga MX Femenil dentro de este mercado invierno, lo que le daría al equipo de Craig Harrington a su segunda jugadora salida de las regias, toda vez que Karen Luna es hoy una de sus titulares.