En medio de rumores de acuerdo entre las directivas por los traspasos de Sebastián Córdova y Uriel Antuna entre los equipos varoniles, las Águilas del América Femenil y las Chivas de Guadalajara jugarán un nuevo Clásico Nacional, en este caso por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los elencos de Craig Harrington, entrenador inglés del Azulcrema, y de Edgar Mejía, estratega del Rebaño, se vuelven a ver las caras después de lo que fue el choque por la jornada 12 de la fase regular disputado el 12 de octubre último en el Estadio Akron, en el que las locales se quedaron con la victoria por un tanteador de 2 a 1.

Cabe destacar que el Clásico Nacional se originó en el contexto de los cuartos de final de la Liguilla, porque las Águilas del América Femenil se colocaron quintas con 31 puntos producto de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, y porque las Chivas de Guadalajara se ubicaron cuartas con 33, gracias a 10 cotejos ganados, tres igualdades y cuatro caídas.

@AmericaFemenil

¿Cuándo juegan América Femenil y las Chivas de Guadalajara los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América Femenil y su par de las Chivas de Guadalajara, se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Nacional, esta vez por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El primero de los cruces se desarrollará este viernes tres de diciembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas de la CDMX.

Encuesta ¿América Femenil tiene equipo para eliminar a Chivas?

¿América Femenil tiene equipo para eliminar a Chivas?

NO

YA VOTARON 534 PERSONAS

¿Por qué canal ver el Clásico Nacional entre las Águilas del América Femenil y las Chivas de Guadalajara, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla?

El Clásico Nacional entre las Águilas del América Femenil y las Chivas de Guadalajara por la ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, se disputará este viernes tres de diciembre a las 20:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN.