América Femenil demostró un dominio avasallante en la fase regular de la Liga MX Femenil. Con un juego ofensivo, directo y con mucha contundencia, finalizó la fase regular en la parte alta de la tabla de posiciones y con muchas aspiraciones. Lamentablemente, el sueño se cortó rápido en la Liguilla.

La dura caída contra Pachuca en los Cuartos de Final hizo que la directiva tome el camino de la reestructuración. A la salida de Craig Harrington se le sumaron otras partidas, como la dolorosa de Sarah Luebbert. En las redes sociales, la goleadora Katty Martínez la despidió con una carta nostáliga.

"Querida Sarah, gracias por tanto en tan poco tiempo. Gracias por ser tan buena conmigo desde el día uno. Espero que podamos volver a coincidir en una cancha de nuevo. Sabes que México siempre será tu casa y te esperamos con los brazos abiertos cuando puedas volver. Que no se te olvide nunca nuestro plan. Sigue brillando a donde quieras que vayas, cariño", fueron sus palabras. ¡Emocionante!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!