El América Femenil ha pagado un precio altísimo por no saber manejar la importante ventaja de tres goles que obtuvo contra Tigres en la ida. Permitieron el empate 3-3 y no tuvieron respuesta en el juego de vuelta, perdiendo una nueva Final.

Ante otra derrota dolorosa, la afición ha explotado en redes sociales, y tiene muy claro quiénes son los principales responsables. La rabia se ha dirigido no solo a las jugadoras, sino también al director técnico por sus decisiones.

La afición de América Femenil carga contra Ángel Villacampa y las jugadoras por la derrota

Después de perder su quinta Final de Liga en la historia, los seguidores del América Femenil han cargado duramente contra el plantel y el entrenador. La frustración es palpable y el señalamiento es triple.

Por un lado, la afición calificó a las jugadoras con el duro sobrenombre de “Tibias FC”, cuestionando la falta de garra para mantener la ventaja y revertir la situación en la vuelta. Por otro, criticaron a Ángel Villacampa por su tardía y limitada respuesta, realizando pocos cambios para intentar darle la vuelta al partido de forma oportuna.

Además, la afición también apuntó a la directiva por mantener en la plantilla a jugadoras que, según su criterio, no marcan la diferencia. Es una noche triste para el América Femenil, que en el medio tiempo del juego de ida tenía el título en sus manos y acabó cediendo el campeonato.