Hacer historia en el América no es cualquier cosa. Se trata del club más grande del futbol mexicano y por obvias razones posee estadísticas difíciles de superar; sin embargo, a Sandra Paños no le tomó tanto tiempo establecer un récord que podría tardar muchos años en ser superado.
Y es que la guardameta del América Femenil escribió su nombre en la historia de las Águilas, superando el récord de imbatibilidad de Adrián Chávez. Sandra Paños dejó atrás la marca de 570 minutos consecutivos sin recibir goles en la Liga MX, llegando a 602 minutos sin anotaciones en su portería.
Aunque la marca es realmente sorprendente, Sandra Paños recibió su primer gol con el América Femenil por una injusticia arbitral. Fue en el duelo contra Pumas, por la Jornada 8 de la Liga MX Femenil, en un partido que estuvo marcado por una serie de polémicas arbitrales.
Y es que el gol de Pumas, convertido por Lyndonna Chavarin en el inicio de la segunda parte, no debió subir al marcador. La jugadora de apoyó con la mano tras el rebote que dio Sandra Paños y mandó el balón al fondo de las redes, poniendo punto final a la racha de la guardameta.