Este 14 de febrero, Día de San Valentín o del Amor y la Amistad veremos a muchas personas aprovechar la fecha para mostrar sus sentimientos, y el futbol no es la excepción, porque por más que estemos a costumbrados a ver a las jugadoras en la cancha y con uniforme, fuera de ahí también tienen su coranzocito, como Sarah Luebbert, delantera del América Femenil que se adelantó a la celebración y en su cuenta oficial de Instagram realizó un importante anuncio en este 2022

La futbolista estadounidense que enamoró a los aficionados de las Águilas con sus actuaciones en la Liga MX Femenil se tomó un rato libre fuera de los entrenamientos para disfrutar de su vida privada, aunque en redes sociales decidió subir una foto, que si bien rompió el corazón de muchos americanistas, también hubo otros que se llenaron de alegría por ver feliz a la norteamericana. 

 

Aprovechando el parón de la liga por los juegos de la Selección Mexicana Femenil ante Surinam y Antigua y Barbuda, Sarah Luebbert se dejó ver en la pirámides de Teotihuacán, arriba de un globo aerostático y nos presumió al que parece ser su nuevo novio. Con dos imágenes y una publicación llena de amor, la estadounidense escribió: "tqm... Gracias @flyinfgpicturesmexico por una increíble experiencia". 

La publicación de Luebbert con su enamorado (@sarah.luebbert)

La publicación de inmediato se viralizó y hoy cuenta con miles de reacciones, incluidas las de las fustolistas del América Femenil Kiana Palacios, Amanda Pérez y Eva González, quienes romantizaron el momento e incluso aprovecharon para dejar el siguiente mensaje: "Rompiendo millones de corazones justo antes del Día de San Valentín... salvaje". 

Con la identidad revelada del novio de Sarah Luebbert, seguramente muchos aficionados del Club América se sorprendieron con la noticia, pero desde acá le deseamos lo mejor en su relación y esperemos que este buen momento que vive la delantera continúe en favor del equipo de dirige Craig Harrington, ya que por ahora están en los primeros lugares de la Liga MX Femenil