América femenil se sacó la espina que le dejó clavada Tigres, y aprovechó su supremacía para golear al San Luis por 4-1. El conjunto azulcrema salió inspirado al Estadio Alfonso Lastras, por lo que no dejó respirar a su rival ningún instante.
Desde los primeros minutos, Las Águilas le demostraron a San Luis Que iban por los tres puntos, por lo que al minuto 20 llegó el primer tanto. Natalia Mauleon mandó la pelota a las redes, luego de una gran jugada colectiva. Pero las azulcremas no pararon, y al 32′ Karen Luna puso el 2-0 parcial.
No habían pasado ni dos minutos, cuando Luna se encontró la pelota en los linderos del área grande. La lateral tomó la pelota y disparó cruzado, para poner el 3-0 en los cartones. Para la segunda mitad, Katty Martínez sumó un gol más a su historial y colocó el 4-0.
Este tanto fue el 125 de Katty Killer, por lo que ya igualó el récord de Desirée Monsiváis, por lo que ya es también la máxima goleadora de la Liga MX. América femenil llegó a su novena victoria del torneo, pero se quedó en la segunda posición, con 27 puntos, uno menos que Tigres.
Sobre el final del encuentro, San Luis marcó de penal el gol de la honrilla, pero Las Águilas salieron triunfantes, con 4-1 que dejó clara su supremacía en la Liga MX.