América Femenil tuvo una accidentada pretemporada, en la que incluso se vio en la obligación de completar los trabajos con jugadoras de la Sub 19. Pero todo eso comienza a cambiar con el paso de los días, pues incluso llegaron refuerzos de lujo, como es el caso de Bruna Villamala.
La delantera es una de las joyas de la cantera del Barcelona, equipo con el que lo ganó absolutamente todo antes de marcharse al Brighton. Bruna Vilamala es la gran apuesta del América Femenil para este semestre y luego de ser anunciada de forma oficial, la española se presentó en las instalaciones del club.
Así lo dio a conocer el América Femenil en sus redes sociales, donde además mostraron los primeros momentos de Bruna Vilamala en México y todas esas sensaciones que tiene de cara a este nuevo reto. La delantera llega con la ilusión por las nubes y ya se puso a las órdenes de Ángel Villacampa.
“Estoy muy bien, muy contenta de haber llegado y estar en la Ciudad de México (…) Jugué con Sandra Paños en el Barcelona y siempre me ayudó mucho, estoy muy contenta de coincidir con ella. Irene Guerrero la conozco de haber jugado contra ella, así que muy contenta también por eso”, expresó Vilamala.
El video publicado por el América Femenil también muestra el recibimiento que le dieron sus nuevas compañeras y el entusiasmo con el que participó en la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Villacampa. Un refuerzo que ilusiona mucho a la afición, que espera lograr el título de Liga MX.