La derrota de América femenil ante Tigres no fue nada buena para las azulcremas, ya que perdieron el liderato de la Liga MX. Incluso, algunas futbolistas quedaron molestas, al no dar crédito de cómo se les fue el invicto esta temporada.

Tal fue el caso de Aurélie Kaci, quien protagonizó una escena que dejó sorprendidos a los aficionados. Y es que, la mediocampista llegó a la banca, aventó su botella de agua y se sentó, pues estaba furiosa por haber salido del campo.

Después, la francesa intercambió algunas palabras con Katty Martínez, haciendo ademanes sobre lo que estaba pasando en el terreno de juego. Tigres superó a Las Águilas por marcador de 1-3, pese a que las locales comenzaron ganando el encuentro.

Así se enojó la francesa en la banca

El timonel del América femenil, Ángel Villacampa, señaló que la derrota fue un golpe de realidad, pero también le pidió calma a sus futbolistas, pues la caída les traerá un nuevo aprendizaje.

“Una noche dura, no puedo estar tranquilo para nada.  Lo que queda es trabajar, aprender y por suerte es la jornada 9. Teníamos el flow de que le habíamos ganado al Real Madrid y este golpe de realidad te hace volver al sitio”, sentenció el estratega español. América femenil enfrentará a San Luis la próxima jornada, duelo que podría regresarlas al liderato.